Desde 1990 nos hemos dedicado a transportar todo tipo de líquidos especiales, entre los que se incluyen:

-Todo tipo de aceites básicos (tanto parafínicos como nefténicos), aceites blancos, aromáticos, lubricantes, aditivos y otros.

-Todo tipo de solventes, entre los que se encuentran el tolueno, xileno, hexano, heptano, aromina 100, gas nafta, metalonaminas y el cloruro de metileno, por nombrar algunos.

-Todo tipo de glicoles, entre los que se incluyen el monoetilenglicol grado industrial y grado fibra, dietilenglicol, trietilenglicol, polipropilenglicol, mezcla de glicoles, entre otros más.

-Entre los principales alcoholes que manejamos se encuentran el alcohol isopropílico (isopropanol) y el metílico (metanol).

-Aceites vegetales, comestibles y grado alimenticio.

-Entre los refinados transportamos gasolina, diesel, turbosina, combustóleo y asfalto.
   
     
   
 
-Entre los ácidos grasos el más común es la tofa.

-Todo tipo de ceras y parafinas.

Cada uno de ellos requieren cuidados diferentes, y para ello contamos con el equipo apropiado para transportar de la manera más segura y confiable sus materiales, garantizándole además llegar a tiempo al destino que usted nos indique.

Si el producto que desea transportar no se encuentra en esta lista le agradeceremos nos haga favor de contactarnos. Nos dará mucho gusto que nos den la oportunidad de encontrar la mejor forma de hacerlo.

 
   
® Transportes Especializados Cantú Segovia, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados