En Transportes Especializados Cantú Segovia brindamos servicios de transporte de líquidos que requieren utilizar equipo especializado.

Desde nuestros inicios en 1990 nos hemos caracterizado por superar siempre las expectativas de nuestros clientes logrando asi su satisfacción total. Contamos con sistemas de seguridad y mejora contínua, apoyados en programas constantes de capacitación de nuestro personal.

 
RASTREO DE GUIAS
Consulte la información completa de sus embarques ingresando su clave de usuario asi como su contraseña asignada.
   
Usuario:
Contraseña:
 
 
 
           
 
     
           

La calidad de nuestros servicios nos han permitido posicionarnos como líderes en la transportación especializada de líquidos apoyándonos con terminales en puntos estratégicos de carga.

Contamos con todas las certificaciones y permisos exigidos por las autoridades competentes nacionales e internacionales para poder transportar productos delicados y materiales peligrosos, entre otros.

Nada nos dará más gusto que poder servirle y superar sus expectativas. Deje sus productos en nuestras manos y compruebe por qué cada vez más clientes satisfechos nos consideran sus aliados y parte integral de sus operaciones.

Visite nuestro sitio web para que conozca nuestra empresa un poco más. Si requiere información adicional no dude en contactarnos y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá a sus órdenes.

   
® Transportes Especializados Cantú Segovia, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados